chancadoras moviles en bolivia

chancadoras moviles en bolivia

chancadoras moviles en bolivia

chancadoras moviles en bolivia

chancadoras moviles en bolivia

GM Road y Bridge Heavy Industry es la empresa líder de roca y equipos de procesamiento de minerales en el mundo. Desde finales del siglo XX, hemos instalado alrededor de miles de equipos de trituración en todo el mundo. Hoy en día, la trituradora de la serie JCE de estilo europeo ya se ha convertido incontrovertiblemente en el equipo más popular del mundo. Teniendo en cuenta la trituración eficientemente duro y resistente a la abrasión material, trituradora de la serie JCE adoptó la tecnología avanzada internacional es la primera opción

Las características de la trituradora móvil para el mineral de hierro:

1. La tecnología de fabricación de nivel mundial se adopta, la materia prima perfecta se selecciona.

2. El montaje más avanzado de la mandíbula móvil alarga vida de JCE.

El conjunto de mandíbula móvil, compuesto de estructura de acero fundido de alta calidad, es conducido por dos grandes ruedas de vuelo que también está hecho de acero fundido. Por otra parte, el eje excéntrico pesado es procesado por el molde de la fragua. Todos estos hacen la trituradora de la serie JCE extremadamente fiable.

3. La estructura integral del acero de molde se adopta para el asiento del cojinete.

El cojinete integral de acero fundido coincide bien con el bastidor de la trituradora, al mismo tiempo, la resistencia radial del asiento del cojinete es altamente reforzada. Sin embargo, el asiento de cojinete separado no tiene esta ventaja.

4. La tecnología de análisis de elementos finitos se adopta para hacer la trituradora más fuerte.

Related productos