Trituradora de molinillo de una máquina para la minería planta de Indonesia

la planta trituradora Grinder

Trituradora de molinillo de una máquina para la minería planta de Indonesia

Trituradora de molinillo de una máquina para la minería planta de Indonesia

trituradora de mandíbulas para la minería Indonesia

GM formuló la serie trituradora de mandíbula PEW progresiva. Que es de nuevo diseño y por nuestros expertos de la industria sobre la base de sus más de 20 años de fabricación y el diseño de la trituradora de conocimiento. Se podría lograr la proporción de trituración de 4-6 y con una dimensión de partícula incluso final. Se podría administrar los suministros de energía con la resistencia al estrés por debajo de 320MPa. El estilo especial y concepto de diseño hace que esta serie trituradora de lograr la combinación perfecta en relación con la eficiencia de trituración y el funcionamiento de la trituradora de mandíbula cost.GM es ideal para la trituración de roca difícil, incluyendo basalto, piedras de río.

trituradora de mandíbula Características

1. conjunto de mordaza móvil resistente.

2. cajas de cojinetes de acero fundido integrales.

3. reglaje rápido y protegido.

4. estilo cavidad sensible.

5. De tamaño más grande y de mayor capacidad de carga-rodamientos.

6. La estructura compacta y robusta.

Trituradora de molinillo de una máquina para la minería planta de Indonesia

trituradora de cono para la minería Indonesia

La aplicación trituradora de cono serie HP es muy extensa. Podría ser utilizado para aplastar a muchos tipos de menas y minerales que incluyen hierro, cobre, oro, manganeso, cemento, cuarzo, feldespato, calcita, carbón, ganga, escoria, zirconio, talco, granito, mármol, feldespato, barita, cerámica, vidrio, etc. GM es un conocido fabricante de la planta de trituración. Tenemos muchos tipos de trituradora de cono para SALE.WE siempre ofrecer a los clientes de alta calidad y rendimiento, el equipo rentable, y dedicar a crear más beneficios para los clientes.

1. Alta proporción de trituración y la eficiencia de la producción.

2. Menos consumo de piezas de repuesto y el bajo costo de operación.

3. forma mejor producto final.

4. protección hidráulica de presión y el estrés de compensación hidráulica cavidad, alta automatización y menos producción de parada y el tiempo de reparación.

5. cavidad de trituración colector.

6. La trituradora puede ofrecer a los clientes una mayor capacidad, mejor la forma del producto, y fácil de operar.

molino ultrafino para la minería Indonesia

GM XZM Serie Molino ultrafino es ampliamente para la producción de polvo de micras. La dimensión de salida puede alcanzar 2500mesh (5 um). Puede ser adecuado para moler el material con media y baja dureza, humedad por debajo de 6%, y el material debe ser no explosivo y no inflamable, por ejemplo: calcita, creta, piedra caliza, dolomita, caolín, bentonita, esteatita, mica , magnetita, iolite, pirofilita, vermiculita, espuma de mar, atapulgita, tierra de diatomeas, barita, yeso, alunita, grafito, fluorita, mineral de fosfato, piedra pómez mineral de potasio, etc. la dimensión del producto acabado se puede ajustar entre 325 a 2.500 de malla.

Related productos