Principio de funcionamiento de la trituradora de impacto

Principio de funcionamiento de la trituradora de impacto

Principio de funcionamiento de la trituradora de impacto

suspensión placa contraataque trituradora es de anidación dispositivo de ajuste de la población, mientras que desde el papel de seguros. Este dispositivo tiene tres formas:

1) peso fórmula varilla. trituradora de trabajo, placa posterior sosteniendo el peso de la posición normal, cuando la cámara de trituración tiene un no-roto, se eleva la placa posterior, después de que el escape no roto, y volver a su posición original. El tamaño de la separación se puede ajustar mediante la suspensión de pernos.

2) la palanca de resorte. posición en el tablero contraataque en el trabajo se mantiene por la precarga del muelle, cuando el material no-roto en la cámara de trituración, después supera la precarga del muelle, desde la descarga de la cámara de trituración. El uso de resorte en espiral, también se pueden combinar, que se puede utilizar en una cantidad más pequeña de la deformación a la compresión de la no roto a través de una brecha más grande

3) hidráulico. Utilice dispositivo hidráulico para ajustar la posición de la placa posterior, y también como un dispositivo de seguridad. Generalmente se usa en gran trituradora con carcasa del cilindro elevador hidráulico juntos usando un sistema hidráulico.

Cuando la trituradora de trabajo, posición de funcionamiento normal de luchar es por medio de su gravedad, la precarga del muelle o la presión hidráulica para lograr. Por esta gravedad determinación, la precarga del muelle de presión hidráulica o tamaño, puede ser calculado por las condiciones de equilibrio del aparato contador de operaciones. El material en la cámara de trituración y se aplastó contra el diseño de optimización de poder estatal y la calidad y la velocidad del martillo placa giratoria cámara de trituración que se está formando, así como la combinación óptima entre la entrada de la energía para el desarrollo de la trituradora doméstica, los productos extranjeros estrechas y avanzados la diferencia es muy importante. Por otra parte, el aumento del nivel de diseño integrado y el proceso de fabricación, es la base de la maquinaria auto-nacional de trituración y ponerse al día con el nivel avanzado mundial es una condición esencial.

trituradora de ganga para mejorar la utilización de recursos

El carbón es nuestra residuos sólidos dados de alta en el proceso de proceso de lavado de carbón y la minería del carbón es un menor contenido de carbono Un proceso de formación de carbón asociado a los yacimientos de carbón, el carbón es más duro que la roca de color gris oscuro. proporción de carbono más bajas, no se puede utilizar como combustible. En los últimos años, el carbón se considera no sólo un enorme desperdicio sólido cuantitativa, sino como un recurso que puede ser utilizado en materiales de construcción, la metalurgia, la industria ligera y la industria química ha sido ampliamente estudiada y aplicada. Los recursos de carbón se ha convertido en una ganga de carbón investigación amplia utilización.

Principio de funcionamiento de la trituradora de impacto

Frente a estos problemas difíciles, a través del desarrollo de minerales de ganga ganga de carbón y agregado grueso producción material y la aplicación de la tecnología, en lugar de la producción original de la ganga de asfalto y hormigón de piedra natural, para lograr la protección del medio ambiente y Shuangfeng económica. Por ganga trituradora aplastado ganga en forma de comprimidos, después se mezcla con otros materiales, el uso de una producción y aplicación de la tecnología única de asfalto y hormigón de cemento. Dado que la tecnología de carbón Utilización de la ejecución del proyecto, las anuales de consumo casi un millón de toneladas de carbón ganga, ganga de carbón producido más de 1,2 millones de toneladas de mezcla de asfalto, arena ahorra recursos naturales 600.000 toneladas.

GM trituradora de carbón (trituradora) de aplastamiento superioridad de cinco

Related productos