Diseño de Plantas de cemento y fabricante en Malasia

Diseño de Plantas de Cemento

Diseño de Plantas de cemento y fabricante en Malasia

Diseño de Plantas de cemento y fabricante en Malasia

Planta de Cemento Fabricantes

La fabricación de cemento como procedimiento y como una gran producción ha sido objeto de muchas fases de cambio de imagen en los tiempos actuales. Planta de Cemento Ashoka Ingeniería es uno de los grandes nombre proviene de los fabricantes de plantas de cemento que mantiene provincia profundo conocimiento de la industria del cemento y, por lo tanto, esté en condiciones de presentar un servicio personalizado que está dirigida a satisfacer las necesidades de fabricación planta de cemento de los clientes de las fábricas de cemento .

equipo utilizado en una fábrica de cemento

Planta de cemento incluye principalmente trituradora de cemento y equipos de molienda de cemento utilizados en las líneas de producción de cemento. Una instalación integrada que se prepara la mezcla en bruto, se alimenta al sistema de procesamiento de pyro (horno) y, a continuación muele el clinker del sistema de horno en varios productos de cemento. cemento terminado se almacena en grandes silos en el lugar o en bolsas para el uso de pequeñas cantidades. El cemento se transporta por camión, tren o barcaza a los clientes, ni a los terminales regionales para el cliente recoja. La mayoría de las plantas de cemento han canteras en las cercanías de suministrar la piedra caliza y otras materias primas.

Diseño de Plantas de cemento y fabricante en Malasia

Proceso de Fabricación de Cemento

El proceso de fabricación de cemento comienza cuando la piedra caliza, la materia prima básica utilizada para fabricar cemento.

La piedra caliza se combina con arcilla, tierra en una trituradora y se introduce en los silos de aditivos. Arena, hierro y cenizas de fondo se combinan entonces con la piedra caliza y arcilla en una mezcla cuidadosamente controlada que se muele en un polvo fino en un molino de cemento rodillo 2000 hp.

A continuación, el polvo fino se calienta a medida que pasa a través de la torre de precalentamiento en un gran horno, que es más de la mitad de la longitud de un campo de fútbol y 4,2 metros de diámetro. En el horno, el polvo se calienta a 1.500 grados Celsius. Esto crea un nuevo producto, llamado clinker, que se asemeja gránulos o menos del tamaño de canicas.

El clinker se combina con pequeñas cantidades de yeso y caliza y finamente molido en un molino de acabado. El molino es un cilindro giratorio grande que contiene 250 toneladas de bolas de acero que está impulsado por un motor de 4.000 CV. El cemento terminado se muele tan fina que puede pasar a través de un tamiz que contendrá agua. El proceso de fabricación de cemento se compone de muchas operaciones simultáneas y continuas utilizando algunos de los más grandes de maquinaria en movimiento en la fabricación.

Related productos