Cobre minero garnding máquina

Cobre minero garnding máquina en Bolivia

Cobre minero garnding máquina

Cobre minero garnding máquina

máquina de garnding del mineral de cobre en Bolivia

La ciencia y la tecnología humanista, siempre estamos en el punto de vista del servicio al cliente! (Proporcionamos: trituradora de piedra, trituradora de mineral de cobre, minería de mineral de cobre, trituradora de mineral de cobre para la venta, etc). Chasque encendido y nuestro servicio de atención al cliente charla, nosotros en línea para usted contesta.

El mineral de cobre es una fuente mineral inestimable para todos los países. El mineral de cobre es definitivamente un mineral que puede producir cobre metálico por trituración en planta de trituración de mineral, molienda en molino de bolas y fundición en el horno y también un poco de mineral de estaño. Xuanshi puede ser un fabricante profesional de equipos de trituración de mineral de cobre y trituración.

Minería de cobre

La mayor parte del mineral de cobre se extrae o extrae como sulfuros de cobre de grandes minas a cielo abierto en depósitos de cobre pórfido que contienen 0,4 a un solo 0,0% de cobre. Los ejemplos incluyen: Chuquicamata en Chile, Bingham Canyon Mine en Utah y El Chino Mine en Nuevo México, EE.UU. La abundancia común de cobre que se encuentra dentro de las rocas de la corteza es de alrededor de 68 ppm en masa y 22 ppm por átomos. En 2005, Chile fue el principal productor de cobre con una cuota mundial de no menos de un tercio, seguida por América, Indonesia y Perú, según el British Geological Survey.

Cobre minero garnding máquina

Proceso de Trituración y Molienda de Mineral de Cobre en Bolivia

En primer lugar el mineral de cobre se explota, la piedra de mineral de cobre se cargará a través de un camión duradero, a continuación, ser transportado a la trituradora primaria que reduce a los oros de 8 pulgadas o menos. Los tamices dimensionan y distribuyen el mineral clasificado a una serie de transportadores, como los anteriores, para el transporte para el molino para su procesamiento posterior.

Después de triturar el proceso, el mineral de cobre se envía al molino de bolas para moler. Dentro del molino de bolas, el mineral triturado de cobre triturará el mineral a aproximadamente 0,2 mm con bolas de acero de 3 pulgadas. Esta suspensión de mineral de cobre se bombea finalmente para la cubierta de flotación. Esta suspensión de mineral de cobre se bombea finalmente para la cubierta de flotación con el mineral de sulfuro fino (~ -0,5 mm) que va a espumar las células de flotación para la recuperación de cobre.

Planta de trituración minera de cobre

El cobre se extrae en minas de cobre a cielo abierto o en minas de cobre subterráneas. En primer lugar el mineral de cobre es blasted, cargado y transportado para las trituradoras primarias. A continuación, el mineral es triturado y cribado, con todo el mineral de sulfuro fino (~ -0,5 mm) va a froth células de flotación para la recuperación de cobre.

En la trituradora principal, el mineral se divide en fragmentos más pequeños de menos de 25 centímetros de diámetro. El mineral molido es entonces cargado a una cinta transportadora que puede tomarlo para la papelera de almacenamiento. En el interior de la papelera de almacenamiento, molinos de bolas y otros molinos de molienda moler el mineral hasta que es un polvo fino. Durante el proceso de trituración, Xuanshi ha mejorado la capacidad y final de trituración de productos con su trituradora secundaria y trituradora terciaria. El consumo total de energía se reduce considerablemente.

Comparando la eficiencia de funcionamiento de la trituradora de cono CY y de la trituradora de cono hidráulica, descubrimos que la trituradora de cono de la serie CY obtuvo mejores resultados en la trituración terciaria. Por supuesto, si se instala la misma variedad de trituradoras secundarias y terciarias, una parte de la operación se transmite de trituradoras terciarias a secundarias en las que el desgaste del revestimiento es 3 veces menor, lo que influye significativamente en la disminución del coste en el proceso de trituración. Como un fabricante de equipo de trituración minero importante en China, podríamos suministrar a nuestros clientes con trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto y molino de molienda industrial, etc Nuestra trituradora de mandíbula es una trituradora primaria buena, nuestra trituradora de impacto es ampliamente utilizado como trituradora secundaria, nuestro Trituradora de cono, incluyendo la serie CY trituradora de cono, trituradora de cono hidráulico se puede utilizar como trituradora secundaria y trituradora terciaria. Más allá de esto, también suministramos el molino de bolas, el molino vertical, el molino de Raymond, el molino del trapecio etc. a nuestros clientes.

Related productos