GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

GM: Paso de Abajo Bienestar Público

GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

05/24/2016

416 Bienestar Público La actividad es una de las piezas centrales de cada Festival de Cultura 416. Como empresa responsable, Shanghai GM siempre ha estado proliferando la compasión, el respeto de los valores y asumir responsabilidades. El 7 de mayo, GM puso en marcha el "honor" Todas las madres - temática de la actividad de bienestar público del 5º Festival de Cultura 416. 18 personas, incluyendo a los delegados de los miembros del partido y los voluntarios del personal participaron en la actividad. Fueron a Chuansha primer hogar de ancianos y presentan espectáculos y exquisitos regalos a más de 100 personas mayores.

Discursos pronunciados por el delegado del comité del partido GM

espectáculos maravillosos

Deseos y regalos presentados por los voluntarios

Durante la actividad, los voluntarios enviados deseos y regalos exquisitos incluyendo clavel a la persona mayor, que eran tan felices como para calentar y alumbrar a toda la sala actividad. Además de las actividades mencionadas anteriormente, el personal de GM presenta espectáculos maravillosos, incluyendo canciones "cuando seas viejo", "El tiempo ha pasado", Yu Opera "La leyenda de Hua Mulan" y la guitarra espectáculo "Amor en Wheatland" para expresar oda a las madres 'amor y gracia a la persona mayor. A continuación, el personal de GM se conducen por el Sr. Yao, Presidente de la clínica de reposo, para visitar al paciente y se mostró alrededor de la casa de reposo. Yao Presidente expresó su gracia a las visitas de los voluntarios y habló alto de la insistencia de GM en el bienestar público. Él dijo: "Su visita ha traído vigor y activeness, amor y felicidad al hogar de ancianos y el alto nivel de vida aquí, creando un ambiente cálido y dulce en este feliz día de la madre." Mientras tanto, los voluntarios han resumido sus experiencias: "Al ayudar a los demás , hemos ganado una gran satisfacción y felicidad que nunca hemos experimentado antes. Y estamos decididos a continuar las actividades similares de bienestar público para llegar a zonas tantos como sea posible ".

Fotos de los delegados de los miembros del partido, voluntarios y personal de la persona mayor

Junto con el rápido crecimiento de Shanghai GM, se ha prestado la misma atención al bienestar público. En los últimos años, GM ha participado en varias actividades de bienestar público, junto con la Fundación Jackie Chan Caridad, del Comité del Partido de Jinqiao Shanghai Nuevo Distrito de Pudong, y la donación de auto-organizada. Ciertamente, GM no se detendría aquí, pero dedicar al bienestar público, en consistencia con las obligaciones públicas de devolver a la sociedad. De aquí en adelante, GM llama a todos los esfuerzos posibles para retransmitir el bienestar público y energía positiva.

Proyectos relacionados