GM invitado a participar en el Foro de la capacidad de inversión y la cooperación de China y Nigeria

Capacidad de China y Nigeria

GM invitado a participar en el Foro de la capacidad de inversión y la cooperación de China y Nigeria

04/19/2016

Por invitación del presidente chino, Xi Jinping, el presidente de Nigeria Buhari pagar una visita a China del 11 al 15, y esta es la primera vez desde Buhari estaba en el poder. El Foro de la capacidad de China y Nigeria y la cooperación en inversión, como uno de viaje importante del Buhari a China, que también atrajo la atención de todos los círculos. En este foro, GM era muy honrado de asistir a ella como uno de los modelos de inversión en el desarrollo de Nigeria.

El presidente de Nigeria pidió a las empresas para fortalecer la cooperación entre China y Nigeria

Una calurosa bienvenida a las empresas chinas inviertan en Nigeria, Buhari dijo, Nigeria siempre apoyará los inversores chinos, proporcionan política preferencial de impuestos, fortalecer los servicios gubernamentales y proporcionan una protección jurídica eficaz. Desde Buhari llegó al poder, en especial concede una gran importancia a la transformación de la diversificación económica, la introducción de la tecnología industrial avanzada activa, el desarrollo de la agricultura, la industria y la minería, etc. En estos aspectos, el espacio de nuestra cooperación es muy vasta.

En el árbol de la izquierda es el presidente de Nigeria bukhari

Sr. Fang Libo, subdirector general señor Fang Libo de GM Machinery Co, como representante de las empresas chinas para asistir a este foro, dijo que las empresas tienen Chiese tecnología, la gestión y el talento ventaja y experiencia, y tienen la sinceridad para ayudar a Nigeria, Mientras tanto para Nigeria, que proporcionaron un espacio favorable de desarrollo de las empresas chinas, la cooperación más profunda es bueno para nuestra empresa.

oportunidades de cooperación abiertas en infraestructura y minería para la cooperación bilateral entre los dos países, el presidente de Nigeria Al Bujari tenían en entrevistas con los medios de comunicación señaló que aunque Nigeria es la mayor economía de África, existe una gran brecha de la construcción de infraestructura.

Por lo tanto, en el futuro, ambas partes puedan fortalecer la cooperación en inversión en energía, la central hidroeléctrica y la construcción de la infraestructura ferroviaria. "En estas áreas, China tiene el poder para ayudarnos en el sector minero, muchas empresas chinas han puesto un pie en las provincias del Norte;.. La cooperación económica entre los dos países tiene muchas oportunidades", dijo Buhari.

En el medio está Libo Sr. Fang, subdirector general de GM

Se entiende que Nigeria se ha convertido en un importante exportador de maquinaria de construcción y minería los productos de China. Sin embargo, debido a la falta de filosofía de gestión en el lugar, la tecnología de procesamiento de minerales y la gestión técnica, el desarrollo minero está severamente limitado. Por lo tanto, en este foro, representantes de GM y las empresas de Nigeria firmaron documentos de cooperación de proyectos, en los que China proporcionan ayuda en la tecnología, la gestión y la formación del personal, lo que ampliará aún más profunda cooperación en la fabricación de equipos, minería, electricidad y otros campos. Nigeria clientes hacen clic en una como en la GM, la calidad ganar la confianza

El cliente es el mejor portavoz

Tal como dijo el Presidente Al Bujari, empresa GM ha cooperado con Nigeria por mucho tiempo "

En los últimos años, la empresa de maquinaria GM ya han suministrado soluciones técnicas profesionales y un conjunto de minerales, equipos de procesamiento de piedra para la construcción, la energía y otros proyectos de construcción de infraestructura clave en diversos países, GM también tener la mayor cuota de mercado en el mercado de Nigeria.

Después de firmado con Nigeria, "Vamos a ofrecer otra experiencia de administración de la mina avanzado y apoyo a la formación profesional para ayudar a Nigeria a construir la infraestructura y el desarrollo de la minería. "El vicepresidente Sr. Fang Libo de la representación GM.

China y Nigeria son los países amigos con larga amistad, Nigeria es un importante socio estratégico de China en África La visita del presidente Bujari coincide con el 45 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas en Nigeria.

Dentro de estos primeros 45 años, líder de ambos dos países que cooperan con una alta frecuencia, y hecho de la cooperación pragmática fructífera. máquinas GM hacer pleno uso de dos mecanismos de cooperación energética doméstica, practicar activamente proyectos de los dos lados de coproducción para promover el beneficio mutuo entre China y África.

Proyectos relacionados