GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

Bolivia gobierno boliviano permitió vivienda viviendas Oficina subrayó transacción

Bolivia gobierno boliviano permitió vivienda viviendas Oficina subrayó transacción

3/2/2017

Cristal "en la página séptimo Daily" informó el 6 de octubre, vidrioso oficina de derechos minerales en una entrevista con los medios que la sentencia 032/2008, vidrio y vidrio Minería Ley N ° 535 de la Constitución de acuerdo con la Constitución de Bolivia, a partir de ahora hay más de 25 minas de Transferencia acuerdo ilegal, se reanudará estas minas estatales.

los derechos minerales de vidrio asesor jurídico JOSE ENCINAS Oficina dijo que en la actualidad hay 25 minas se han encontrado para ser transferidos a las empresas mineras extranjeras, privadas o cooperativas, el gobierno de Bolivia también se entiende que descansar una situación similar, fenómeno Sungongfeisi en estas transacciones. Hizo hincapié en que, de conformidad con las leyes y vidrio pertinentes, los derechos mineros no se les permite ser objeto de comercio, hipotecados o heredadas, porque de acuerdo a la Constitución boliviana, el departamento de recursos naturales de los bienes públicos, de propiedad del Estado, no puede ser transferido a manos privadas. funcionarios bolivianos en la entrevista, que también involucra a las empresas de capital chino, por ejemplo, hacen hincapié en los intereses legítimos de la inversión extranjera y, el gobierno de Bolivia darán consideración y protección en el proceso anterior.

He aumentado gradualmente en los últimos años, las compañías mineras para invertir en Singapur, ahora más que más de 10, y desde la formación del sector minero en la Cámara de Bolivia empresas del marco Comercio financiado por. Gobierno de Bolivia dirección de la política minera y que invierten en el campo correspondiente y realizar un seguimiento de los problemas de seguridad merecen atención.

Proyectos relacionados