GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

Bolivia construirá un segundo asiento de la Industria del Gas Chemical Plant

Bolivia construirá un segundo asiento de la Industria del Gas Chemical Plant

3/1/2017

Bolivia Petróleo y Gas Energía e industrialización del gas, la comercialización, el transporte y almacenamiento Arnez viceministro anunció que el Gobierno de Bolivia planea construir una planta química para producir etileno y polietileno, que será siguiendo el amoníaco y planta de urea en Bolivia segundo asiento Nacional de Gas de la Industria Química.

El viceministro dijo que la planta química como un proyecto de seguimiento en la planta de separación de gas natural del Gran Chaco, la planta es muy grande, ayudará al país a lograr material polimérico autosuficiencia. El polietileno se utiliza en la fabricación de piezas de automóviles, carcasa de teléfono móvil, bolsas de plástico, el agua, los pañales, los envases de alimentos es un material de base importante. Con la finalización de la planta de separación de gas natural del Gran Chaco, el proyecto de construcción de plantas químicas espera que esté terminado en 2017. En primer lugar, la planta producirá 3144 toneladas métricas de etano, seguido por conversión en olefinas, etileno material polimérico final está hecho de polietileno.

Viceministro cree que, a diferencia de amoníaco y planta de urea, las ventajas de la química que se pueden convertir directamente al producto en la demanda del mercado internacional de etileno y de la planta de polietileno de productos sigue aumentando, de acuerdo con las tendencias actuales, se espera que el precio por tonelada a subir $ 2.000.

En la actualidad, Bolivia importa del extranjero necesitan diferentes densidades de cerca de 36.000 toneladas anuales de etileno y polietileno. "Una vez que se ejecuta el proyecto, vamos a entrar en la segunda etapa de la industrialización, el 6% de la producción de la planta para el mercado nacional y el 94 por ciento restante para la exportación."

Viceministro dijo, el proyecto actual se encuentra todavía en la fase de diseño conceptual, se invita a las partes a proporcionar asesoramiento para determinar el tamaño de la planta libro, el precio de referencia de aproximadamente $ 1,7 mil millones.

Proyectos relacionados