GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

Visión General del Equipo de Beneficiación en Mineríad

Visión General del Equipo de Beneficiación en Mineríad

1/2/2017

En la industria minera, el beneficio es una variedad de procesos por los cuales el mineral extraído de la minería se separa en mineral y ganga, el primero adecuado para su posterior procesamiento o uso directo.

Como un gran fabricante de maquinaria de minería y exportador en China. GM puede apoyar el equipo profesional de beneficio y todo el conjunto de sistemas de plantas de procesamiento de minerales. Nuestra planta de beneficio y la línea de producción minera es principalmente incluyen:

1.Línea de procesamiento de separación magnética

2.Línea de procesamiento de separación por flotación

3.Línea de procesamiento de separación por gravedad

4.Planta de trituración de piedra

Línea de procesamiento de separación magnética

La línea de procesamiento de la separación magnética consiste en el alimentador vibrante, la máquina trituradora, el molino de bolas, el clasificador, la pantalla vibrante, el separador magnético, el concentrador, el secador rotatorio, el elevador, la cinta transportadora. Esta línea de producción tiene beneficio de alta eficiencia, bajo consumo de energía y alta capacidad.

Línea de procesamiento de separación de flotación

Casi todo el mineral puede utilizar el método de flotación, tales como de cobre, plomo, zinc y otros minerales de metal separado de cobre, plomo, zinc y pirita, y otros concentrados, y puede llegar a una muy alta clasificación indicadores. El equipo dominante en la línea de proceso de la separación de la flotación es máquina de la trituradora, máquina de la flotación.

Línea de procesamiento de separación por gravedad

El proceso de separación por gravedad ofrecido por GM incluye principalmente: máquina trituradora, alimentador vibratorio, pantalla vibratoria, equipo de separación por gravedad, cinta transportadora, etc.

Planta de trituración de piedra

La arena y la piedra que machaca la planta se utiliza para producir la arena y la piedra usadas en la construcción, materiales de construcción etc. Incluye principalmente: trituradora de mandíbula, trituradora de piedra, trituradora de impacto, alimentador vibrante, tamiz vibrante, arandela de arena, en.

Proceso De Beneficio De Minerales De Magnetita

El diseño de la hoja de flujo de beneficio y la selección de opciones deben adaptarse a las características de trituración y liberación del mineral de magnetita. Para los minerales de grano fino, la adición de una tercera etapa de molienda que utiliza la molienda con agitación energéticamente eficiente beneficia a la economía de dos maneras: reducir la cantidad de material que necesita ser rectificado y molido con alta eficiencia energética.

Equipo de beneficio de mineral de magnetita

La maquinaria de GM podría proporcionarle el conjunto entero de la línea del beneficio de magnetita incluyendo la trituradora de mandíbula, el molino de bolas, el clasificador, el separador magnético, el separador de la flotación, el espesador, el secador, y el equipo auxiliar tal como alimentador vibrante, elevador y transportador de correa. Todas estas máquinas trabajan juntas como un bajo costo, de alta eficiencia e integran la línea de beneficio de magnetita.

Técnicas de beneficio de mineral de magnetita

Diferentes técnicas de beneficio y la planta de concentración de mineral de hierro de magnetita se aplicará en el proceso de beneficio de mineral de hierro de magnetita de acuerdo a las propiedades del mineral. GM Company es un proveedor de la planta de concentración de mineral de hierro de magnetita famoso mundial, ofrecemos conjuntos completos de planta de concentración de mineral de hierro de magnetita de vanguardia para la venta, incluyendo trituradora de mineral de hierro de magnetita como trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono etc. , Y otros tipos de plantas tales como molino de bolas, molino de alta presión, lavadora de arena, pantalla vibrante y alimentador, máquina de filtrado, separador de gravedad, separador magnético, separador de flotación, espesador, secador, cinta transportadora, etc.

Proceso de Beneficio del Mineral de Magnetita

El proceso de beneficio de minerales de magnetita incluye: separación por gravedad, flotación, beneficio magnético fuerte o mezcla de varios procesos de beneficio, y también el otro proceso es la magnetización y luego la separación magnética débil. El primer beneficio de magnetita principalmente utilizado el proceso de separación por gravedad, así como las máquinas primarias son: jigger, separador centrífugo, canal espiral, máquina de lavar en espiral, tabla de sacudidas, etc, porque otra capacidad de producción de beneficio era pequeña, , La relación de recuperación es baja y luego se mantiene a medida que el tiempo continúa. Más tarde, desde el desarrollo de la beneficia magnetita, el proceso de flotación y proceso de magnetización intensa. Utiliza principalmente la sal de sodio de parafina oxidada ya que el colector para flotación y separador magnético electromagnético fuerte como equipo de beneficio para el separador magnético fuerte. Sin embargo, el objetivo de la tecnología de beneficiación otros no me aconsejó suficiente. Estos últimos años, la técnica de beneficiación de la magnetita es la comercialización a la perfección. Especialmente aprovechar la intensa separación magnética que puede mejorar el estándar de concentrado de mineral de hierro perfectamente, así como la recuperación de concentrado de mineral de hierro es satisfactorio.

Proyectos relacionados