GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

Bolivia se convierta en el centro de energía de América Latina

Bolivia se convierta en el centro de energía de América Latina

12/24/2016

Bolivia noticias de "Pravda" 26 de junio el ministro de Petróleo y Energía de Bolivia, Luis Alberto Sánchez en una mesa de entrevistas, anunció la próxima década, el gobierno de Bolivia invertirá $ 25 mil millones en el campo de la energía eléctrica, petróleo y gas a invertir 22 mil millones de dólares estadounidenses. A partir del año 2020, se espera que la capacidad de generación de energía de vidrio será más de 2800 megavatios en 2025 llegará a 10.000 megavatios.

Además, Bolivia también está comprometida con la cooperación energética con los países vecinos. El Gobierno de Bolivia ha firmado recientemente un memorando de entendimiento con la fuente de alimentación de Argentina, planea construir a comprar a los acuerdos de entrada YACUIBA Tartagal rejilla variable y gas. Habitación con Brasil para la construcción de la energía hidroeléctrica y el suministro de gas natural a cooperar. El presidente boliviano visitó recientemente Perú y Paraguay, también hará acuerdo de cooperación energética.

Según "Daily", "cambio" y otra boliviana "en la página 7," recientes informes de prensa, el Consejo Mundial de Energía (WEC) recientemente en la seguridad energética de las clasificaciones de los países, Bolivia ocupa el séptimo lugar, detrás de Canadá, Rusia, Qatar, Rumania, Colombia y Dinamarca después. Según los informes, la clasificación teniendo en cuenta una variedad de factores incluyendo la demanda nacional de energía, la capacidad y la inversión industrias relacionadas con la existente.

Bolivia existente demanda de energía de alrededor de 1.200 megavatios, pero sólo de acuerdo a las estimaciones del potencial hidroeléctrico Bolivia, que es más de 40.000 megavatios, además del Gobierno de Bolivia también incluyen la investigación y el desarrollo de la energía térmica y potencial de energía renovable.

A medida que la energía potencial de desarrollo de los países en desarrollo, las empresas chinas para explorar y aumentar el poder de Bolivia llevó a cabo con las principales áreas de cooperación que se acumulan interés y la demanda patrones recíprocos de cooperación y de Internet.

De acuerdo con Bolivia "en la página 7", 18, 2007, el Ministerio de Minas de Bolivia dio a conocer un informe de investigación que el mineral de metal, reservas de estaño de Bolivia estima en 40 millones de toneladas, y se concentró en Oruro, La Paz y Potosí regiones, al menos para ser explotado durante 20 años. Sin embargo, la falta de inversión en infraestructura, exploración de estancamiento, la falta de desarrollo obstaculizado gravemente a las industrias relacionadas Bolivia de la nueva tecnología.

En la actualidad, las empresas mineras chinas en Bolivia tiene más de una docena de casas, y el establecimiento de la cooperación en asociaciones de la industria minera, buscará activamente la cooperación en áreas relacionadas de Bolivia con el gobierno y el sector eléctrico.

Proyectos relacionados