GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

¿Cuánto dinero de granito roto línea de producción en Bolivia

¿Cuánto dinero de granito roto línea de producción en Bolivia

12/05/2016

El granito es el más utilizado en la construcción de los materiales más comunes, también conocido como roca ígnea, el componente principal es cuarzo, feldespato y mica. Con el aumento de la construcción de infraestructura, China ha entrado en una nueva era de la construcción de carreteras, carreteras y otros de alto grado. El asfalto pavimento ha sido ampliamente reconocido por los constructores de carreteras y los usuarios por su comodidad de conducción buena y excelente rendimiento en carretera. El pavimento de asfalto también representa el 95% del pavimento de carretera de alto grado. Entonces el pavimento del asfalto necesita ser combinado con la piedra machacada del multi-grado. A través de la construcción de varias autopistas, se concluye que la mezcla de asfalto multi-triturado tiene excelente resistencia a las grietas a baja temperatura y buena durabilidad. Las materias primas de uso general son el granito, basalto, guijarros del río y guijarros y así sucesivamente. Entonces el procesamiento de granito y otras gravas son los equipos para completarlo, ¿cuánto dinero uno?

Granito y otros la producción de grava en Bolivia es principalmente roto terminación mecánica de la trituradora se utilizará para trituradora el procesamiento mecánico de piedra triturada a la grava de tamaño adecuado se puede pavimentar. Equipos principalmente trituradora de mandíbula, y alimentador, trituradora de cono, arena haciendo máquina, pantalla vibrante, etc en un proceso de grava perfecto.

General de minería por el tamaño del mineral de granito en 1000 o así, para la mezcla de asfalto de grava, o el tamaño de la estación de mezcla de partículas es demasiado grande, tiene que ser roto antes de su uso. El proceso general es ser mayor que la trituradora de la mandíbula de 1000m m trituradora de la trituradora de la trituradora de la trituradora de la trituradora de la trituradora de la trituradora, es decir, la trituradora de cono, y el granito, el basalto y el otro mineral es relativamente duro, el uso de la trituradora de cono roto El efecto es mejor, Principio, lo que resulta en el papel de las partículas rotas entre los copos de la aguja para reducir el tamaño del grano es más uniforme, si más fina se puede configurar con una máquina de arena, la producción de arena llamada la arena estándar nacional.

Proyectos relacionados