GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

Fabricación de molinos de estampillas de minería de oro

Fabricación de molinos de estampillas de minería de oro

11/25/2016

Para hacer uso óptimo en el recurso de mineral de oro, GM ha hecho todos los tipos de máquina de minería de oro de oro, incluyendo la trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto, molino de bolas y molino de sello y así sucesivamente. Un molino de estampación es a menudo una máquina que tritura el material por golpeo para la extracción de minerales metálicos. El molino de estampación era una trituradora mecánica, ruidosa, pesada y algo incómoda de operar. Los sellos han sido pesados pesos de metal que han sido levantados y caídos alrededor del mineral por un cigüeñal. El mineral triturado se refinaría posteriormente, generalmente mediante un procedimiento de mercurio o cianuro.

Molinos de estampillas de oro:

El sitio de minería de oro, el alimentador vibratorio llevaría el mineral al molino y lo cargaría en el automóvil del mineral. El automóvil pesado del mineral sería traído tanto como el molino en una trayectoria del tranvía con la ayuda de un torno.

El mineral, ahora con respecto al tamaño de una grava del curso, se deslizaría hacia las placas de metal pesado debajo de la batería del sello exactamente donde el agua será vertida encendido. La batería comúnmente consistía en conjuntos de cinco sellos (5 estampillas, 10 sellos, 20 molinos de sellos, y así sucesivamente). Las estampillas serían levantadas en secuencia por una leva accionada y después caerían aplicando gravedad para pulverizar el mineral en una suspensión fina y arenosa.

La suspensión podría extenderse uniformemente más que la tabla de recuperación. La tabla de recuperación era una mesa revestida de cobre revestida con mercurio antes del procesamiento. El oro dentro de la arena se adheriría para el mercurio aunque la arena pasaría más que hacia el siguiente paso dentro del proceso, la tabla de concentración.

La tabla de concentración era una mesa con corredores que sacudían o vibraban, ralentizando el material más pesado que contenía el oro a un cese al dejar que los residuos sin valor pasaran a un transportador para ser transportados lejos. La arena triturada de la mesa se cargará de nuevo en el molino de estampado, pulverizada adicional y tan pronto como una vez más en lechada a través de la mesa de recuperación revestida de mercurio.

Fabricante:

GM se ha centrado en el desarrollo y la producción de la máquina de procesamiento de minería de oro durante más de 20 años. Basado en la experiencia abundante y la tecnología avanzada, hemos producido el molino de sello de la alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes. Como fabricante profesional de molinos de sello de oro, GM le ofrecerá la mejor máquina y servicio considerado. GM siempre te pone primero y te mantiene adelante.

Proyectos relacionados