GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

Molino de bolas secundario en planta concentradora de cobre

Molino de bolas secundario en planta concentradora de cobre

11/24/2016

Para obtener el alto grado y materiales de cobre puro, GM ha producido varias minas de cobre y máquinas de procesamiento para toda la línea de producción. Nuestro molino de bolas nuevo y secundario en planta concentradora de cobre juega un gran papel para aplastar los materiales de cobre. El molino de bolas en la planta concentradora de cobre tiene un uso de molienda. Si necesita información detallada, GM le dará el mejor asesoramiento y conocimiento para el primer molino de bolas secundario en una planta concentradora de cobre.

Molino de bolas secundario en planta concentradora de cobre:

El molino de bolas secundario de GM en la planta del concentrador del cobre se puede utilizar como molienda primaria para los circuitos de pulido de la etapa única o como la segunda etapa en los circuitos de la molienda de los materiales del cobre dos de la etapa. Pueden ser operados en circuito abierto o en circuitos cerrados. Los molinos de bolas se pueden ejecutar en seco o mojado, pero la mayoría se ejecutan en una configuración de molienda en húmedo.

Son molinos giratorios / giratorios en los que se produce el triturado con ayuda de bolas metálicas. Dado que las bolas tienen una superficie mayor por unidad de peso que las varillas, son más adecuadas para la molienda fina en la planta concentradora de cobre. La longitud del cilindro es típicamente 1 a 2 veces más larga que el diámetro. Más de 2 veces el diámetro se denomina a menudo molino de tubo. Los molinos de bolas tienen típicamente una carga de bola de 40 a 45%, con reducción del tamaño que se consigue mediante una combinación de fuerzas de impacto, desgaste y abrasión. El mineral y las bolas se barren a un lado del molino y en cierto punto cae de nuevo para impactar el dedo del pie de la carga. Las partículas de mineral y las bolas en el cuerpo de la carga se deslizan cuando se mueven a diferentes alturas y se someten a desgaste y fuerzas de abrasión.

Aplastar bien o no influir en la otra cámara ¡¯ s molienda eficacia directamente, y también influyen en la capacidad de producción de molino de bolas en la planta concentradora de cobre. Si el alcance del requisito de trituración dependerá de las bolas de molienda igualadas o no. Principalmente incluyen el tamaño de bolas de molienda, bolas de diámetro, el porcentaje de diferentes especificaciones. Considere la especificación de bolas, molino de bolas dentro de la estructura, la finura del producto, y también considerar el tamaño de entrada de material de alimentación, dureza, etc Nuestro molino de bolas secundario utilizado en la planta de concentradores de cobre ayudará a los clientes a obtener altos beneficios.

Para asegurar el triturado eficientemente en la primera cámara, cuando la carga de las bolas de molienda, debe seguir este principio: en primer lugar, las bolas de molienda debe tener suficiente fuerza de impacto grande, de modo que las bolas de molienda puede aplastar los materiales en la planta concentradora de cobre, Se refiere al diámetro máximo de las bolas. En segundo lugar, las bolas deben impactar los materiales por muchas veces esto se refiere al diámetro medio de las bolas.

Cuando la carga de la bola es fija, con la condición de suficiente fuerza de impacto de las bolas de molienda, reducir el diámetro de los medios de molienda, aumentar la cantidad de bolas para mejorar los tiempos de impacto, para mejorar la eficiencia de trituración. Por último, los materiales deben tener suficiente tiempo de permanencia en la cámara, para asegurar los materiales triturados lo suficiente, esto requiere que las bolas de molienda tiene capacidad de control de la velocidad de flujo de material.

Proyectos relacionados