Asumir la responsabilidad social y construir conjuntamente armoniosa GM

responsabilidad social hombro

Asumir la responsabilidad social y construir conjuntamente armoniosa GM

13/11/2015

El 9 de noviembre, el programa de seguridad contra incendios Shanghai Spon, cuyo tema es que estamos actuando para la construcción GM, se lleva a cabo en la sede durante el Mes Nacional de Prevención de Incendios.

La popularización de la información sobre seguridad contra incendios, estamos tomando medidas.

Varios programas de experiencia interactiva, con el objetivo de propagar el conocimiento de extinción de incendios han sido asimiento de diferentes maneras, incluyendo explicar la influencia del fuego y la forma de utilizar los extintores, respondiendo a las preguntas de extinción de incendios, extinción de incendios y la práctica de la libre ración, etc.

"Los empleados han dado cuenta de la importancia de la lucha contra incendios a través de la seguridad contra incendios explicar. Dado que las funciones, los principios y el uso se introdujeron en los extintores de exposición, su conocimiento de prevención de incendios se ha planteado. Y han aprendido muchas habilidades de auto-producción y escapa a través de la simulación. ", Dijo Wang, el director del departamento de seguridad.

derivados de seguridad contra incendios culturales, señales de seguridad, ejercen un gran poder

Hace dos semanas, el personal del departamento de medios cultural de la empresa ha diseñado y producido una serie de derivados de seguridad contra incendios culturales, incluida la propaganda de seguridad contra incendios carteles, pancartas de seguridad contra incendios, señales de seguridad de dibujos animados, pasta de la seguridad del tráfico, el conocimiento general de salvarse a sí mismo en elevador , con el objetivo de despertar la preocupación del personal para la seguridad contra incendios, animar al personal a participar en él, aumentar la conciencia de seguridad contra incendios, y aprender conjuntamente el conocimiento de la seguridad contra incendios.

En el sitio "11 • 9" de la actividad, embajadores del departamento de medios cultural de la empresa, dos o tres en el grupo, distribuidos señales de propaganda de seguridad contra incendios y la pasta de la seguridad del tráfico, y transfieren más conocimiento de seguridad contra incendios dentro de sus competencias, para permitir a la gente a adquirir experiencia relevante y evitar accidentes de seguridad.

Estadísticamente, por lo menos 200 copias de varios documentos de seguridad contra incendios se han entregado y que se presenten a una serie de lugares, como headqurter de Spon en Huadong Road, headqurter de Spon, Zhuqiao, Qidong, por los embajadores de los medios de comunicación del departamento cultural de la empresa

verificación de peligro de seguridad potencial de incendio y la investigación está a punto de moverse

Mientras tanto, la administración central cooperará con el departamento de seguridad y centro de auditoría, y llevar a cabo potencial peligro para la seguridad contra incendios de verificación e investigación en las áreas de investigación clave, incluyendo la fábrica, edificio de oficinas distraer, sala de exposiciones, dormitorio y cocina. Otros problemas potenciales y peligros serán revisados, registrados, rectificados y reformadas por los funcionarios correspondientes para garantizar la seguridad de la propiedad de la empresa y el personal, y construir GM seguro.

Proyectos relacionados